Herramientas de Busqueda:
Buscar
guianet
spacer
home Home
Contacto Contacto
ayuda
guia Guía de Navegación
varios
Tu local Registro Gratuito
servicios Servicios
ciber Hiperciber
ofertas Promociones
ventas Empleos
avisos Avisos
spacer

Restricciones

GuiaNet.info es un Sistema de Información Geográfica y Comercial de libre acceso y sin costo para el usuario que quiera consultarlo. Sin embargo, existen algunas restricciones que el usuario acepta tácitamente al ingresar a guianet.info, y que se compromete a respetar a cabalidad.

Los contenidos gráficos, literarios, informáticos y operativos, marcas y logotipos, viñetas, colores, estructuras y diagramas de este sitio están protegidos por las leyes mexicanas e internacionales referentes a los derechos de autor y de propiedad industrial. Cualquier violación a los términos de uso señalados por el titular de los derechos, podrá ser sancionado conforme lo establecen las leyes y dispositivos jurídicos aplicables.

El uso de este sitio para efectos de consultas de datos geográficos y comerciales es absolutamente gratuito. Los demás servicios tendrán un costo adicional para quién los solicite, de conformidad con las tarifas vigentes al momento de la contratación. NINGÚN SERVICIO DE PAGA PROPORCIONADO POR GUIANET.INFO SE COBRA CON CARGO A TARJETAS DE CRÉDITO O SE REALIZA SIN CONTRATO, por lo que el usuario es responsable de verificar la veracidad y autenticidad de los servicios que contrate y de respaldarse mediante contrato o factura de agencias o distribuidores autorizados por GuiaNet.info, los que podrán consultarse en la sección de Publicidad de este sitio.

Queda estrictamente prohibida la reproducción parcial o total, temporal o permanente de cualesquiera de los componentes que integran guianet.info, por cualquier medio existente o de futura existencia, así como su transmisión y uso comercial igual, semajante, similar o parecido al que le da el titular o titulares de los derechos intelectuales e industriales.

Queda estrictamente prohibido utilizar la información proporcianada por guianet.info para cualquier uso ilegal, inmoral, delictivo, punitivo, o de índole distinta a aquel para el que fue creado, y todo mal uso será responsabilidad del que así lo hiciere y sancionado de acuerdo a las leyes y códigos civiles, mercantiles y penales aplicables.

Las secciones AVISOS y EMPLEOS son totalmente gratuitas, tanto para el que ofrece como para el que solicita, por lo que ningún cobro o comisión por estos servicios está autorizado por guianet.info. En caso de querer publicar un anuncio especial en estas secciones (con fotografías, tipografía especial o ligas comerciales) se hará la contratación correspondiente. GuiaNet.ifo se deslinda absolutamente de cualquier responsabilidad por los contenidos publicados en estas secciones y de sus resultados y efectos entre terceros: los anuncios publicados son responsabilidad de quién solicita su publicación y las responsabilidades jurídicas y legales derivadas de transacciones comerciales, laborales o de cualquier otra índole, serán asunto y responsabilidad exclusiva de los involucrados, quienes se dan por enterados y eximen y liberan a GuiaNet.info y cualquiera de sus asociados, representantes, agencias o trabajadores, de toda responsabilidad por tales transacciones.

Para la sección PROMOCIONES, el usuario se atrendrá a las mismas condiciones que en el párrafo anterior, ya que la correspondencia, comunicación, tratos, compra-venta, entrega de mercancía o realización de un servicio, pago y cobro, así como la participación en cualquier forma en una promoción ofrecida por algún anunciante y publicada por GuiaNet.info, es solamente entre el anunciante y el usuario, quienes se dan por enterados y liberan a GuiaNet.info de cualquier responsabilidad derivada de tales relaciones.

| Home | Contacto |
| Guía de Navegación |
| Servicios | Publicidad |
| Promociones | Avisos |
| HiperCiber | Índice |

Copyright © 2002-2004 GuiaNet.info - Derechos Reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio web.El acceso a este sitio es gratuito, y se rige por los Términos de Uso, Políticas de Privacidad y Restricciones, documentos disponibles para consulta y de aceptación tácita, conforme a derecho.
(525) 5276 3066 y (525) 5276 3067 info@guianet.info
TERMINOS DE USO PRIVACIDAD RESTRICCIONES TRIPULACIÓN PUBLICIDAD